¡No dejéis que los extraterrestres se acerquen a mí!

Según el profesor Stephen Hawking es prácticamente seguro que los extraterrestres existan, aunque debemos evitar el contacto con ellos.

Así se explica en la serie de Discovery Channel diciendo además que es lo suficientemente racional como para asumir que existe vida inteligente en otros lugares, pero que probablemente sólo vendrían a nuestro planeta a por los recursos,porque según Hawking la vida inteligente puede convertirse en algo no muy agradable de encontrar, véase de ejemplo nosotros mismos. También añadió que probablemente la mayoría de la vida en extraterrestre sean microbios.

Aunque en la serie de la BBC, Maravillas del Sistema Solar, el profesor Brian Cox, sugirió  que la vida puede existir en otros lugares de nuestro sistema solar.

“Más cerca de casa, la evidencia de que la vida podría existir en Marte es cada vez mayor. Sólo lo sabremos a ciencia cierta cuándo la próxima generación de naves espaciales, en sintonía con búsqueda de vida, se lancen a las lunas de Júpiter y a las áridas planicies de Marte en las próximas décadas.”

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Un pensamiento en “¡No dejéis que los extraterrestres se acerquen a mí!

  1. jeanette dice:

    seguro que no somos los unico en el universo !!! de haberlos personlamente creo q si ,ya q cuando estaba en mi pais vi muchas veces objetos en el cielo . por cierto no me creian y decian q estaba “loca”, espero que si tienen mas inteligencia no sea para destruirnos y nos ensenaran hacer mejores seres humanos ,a cuidar nuestra naturaleza ,nuestro planeta que es donde habitamos . saludos au revoir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: